sobre

Nuestra Panadería

Somos una panadería artesanal, familiar en la VII Región. Nació gracias a la búsqueda incesante de un buen pan  libre de aditivos químicos, pero no lo encontramos. Así surgió la necesidad de elaborarlo y como dicen por ahí "Una cosa lleva a la otra." En marzo del 2017 nació 

La Panoteca, Chile.

En La Panoteca sólo usamos ingredientes de calidad, libres de aditivos químicos, idealmente locales. Los tratamos con cuidado y respeto, ellos serán los que nos alimenten, nutran y protejan de enfermedades, también llamados "Alimentos funcionales"

Dedicamos especial atención durante todo el proceso de elaboración y fermentación del pan. Lo tratamos con  sutileza para que no sufra en ninguno de sus cambios y procesos. Conjugando bien estos factores obtenemos nuestro PAN noble, con cualidades y beneficios que lo hacen único.

Los invitamos a probarlos, conocerlos y compartir.

Con  cariño,

la Panoteca.

nuestros

Productos

 

Panes enriquecidos por música Clásica, Jazz, Rock Elctrónica.

Todos nuestros panes son fermentados con musicoterapia,. Es algo que sin querer me nació y  lo publiqué en Instagram,  horas más tarde me escribió un seguidor contándome que algunas viñas ponen música mientras sus vinos fermentan en las barricas. Me emocioné, no lo podía creer, ese"flash mental" de pensar que la música podía influir en la fermentación del pan Era Real!!

Estudios científicos han publicado la siguiente teoría: "Las ondas y vibraciones emitidas por la música permiten una buena multiplicación de bacterias y levaduras produciéndose una beneficiosa fermentación" 

Todo estos procesos hacen de nuestro pan una experiencia única.

La Masa Madre es un mundo donde viven cientos de seres vivos  como hongos (levaduras) y bacterias (lactobasilus = probióticos)


 

 

 Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

 

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa.

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

©2023 por Panes. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now